Quienes Somos

Ven a conocer nuestra empresa

Logo Cuatro Soles

Cuatro Soles Saludable y Ecológico   somos una empresa cordobesa especializada en la elaboración y venta de productos de panadería  ecológica y saludable.

Nuestro objetivo es acercar a todos los hogares una filosofía de alimentación diferente a la actual, en la que priorizamos los beneficios nutricionales y saludables de los ingredientes que cuidadosamente seleccionamos sin tener por ello que renunciar al sabor de un buen producto.

El pan ha sido desde hace miles de años un elemento fundamental en nuestra dieta. En lo últimos tiempos se ha ido degradando y en la actualidad su consumo se ha ido disminuido drásticamente.

Así mismo, la repostería industrial, por su aporte calórico e ingredientes poco saludables, se ha convertido en muchas ocasiones en un placer difícil de disfrutar.

Con este proyecto pretendemos devolver el mundo de la panadería al lugar que le corresponde. Recuperando harinas y procesos ya casi olvidados y a la vez incorporando nuevos ingredientes que enriquecen enormemente nuestros productos. Sus propiedades y beneficios para nuestra salud son múltiples, por lo que la panadería artesana puede ayudarnos a complementar nuestra dieta diaria y no debemos renunciar a ello.

Cuidamos la materia prima que seleccionamos, los procesos de elaboración y el producto final, consiguiendo obtener un género de excelente calidad.

Conoce nuestros ingredientes